CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Y PROGRAMAS

La Secretaría General de Ciencia y Técnica convocará a la presentación de Proyectos de Investigación (PI), Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social 9pDTS) y Programas de Investigación y Desarrollo, desde el día 2 de julio y hasta y hasta el 10 de agosto de 2018, a las 13:00 hs.

En la carátula del proyecto completar: la denominación, tipo de proyecto, grupo de Investigación y Desarrollo, Integrantes (con firma original, en caso excepcional, utilizar la aclaratoria: “en ausencia” y firma de director/a) y la conformidad de los responsables de la Unidad Ejecutora según se solicita. En caso de necesitarse más filas en los cuadros del formulario, enviar el mismo por correo electrónico a cyt.unne@gmail.com indicado cuantas filas desea agregarse y cual cuadro.

La presentación se hará en una carpeta “Cuales”de tamaño oficio y color celeste, conteniendo:

• En la tapa consignar: Año de convocatoria y tipo de proyecto, nombre del director/a, unidad ejecutora y disciplina.
  • El formulario debidamente cumplimentado (junto a una copia de la carátula para su recibido).
  • Un CD con archivo digital concordante con mismo, y una carpeta con los CVar en formato PDF de los integrantes, identificados por nombre (puede ser otro tipo de CV si no es Docente-Investigador).
  • Los CVar impreso completos de la cabecera directiva del proyecto (Director/a, Codirector/a y Subdirector/a si corresponde).
  • Notas de los Adoptantes o Demandantes (en caso de ser PDTS).

La presentación de toda esta documentación debe ser en persona, dirigiéndose en horario habitual de atención al área Programas y Proyectos de la oficina de la SGCT, ubicada en el 2º piso del Rectorado – UNNE, 25 de mayo 868, Corrientes. De ninguna manera será considerada una presentación ingresada por mesa de entradas o por algún otro medio de envío.

14.06.18