Lunes, 03 Octubre 2022 10:51

Promoción de nuestra Carrera en Mercedes

Con vistas a las inscripciones 2023 y a modo de captar jóvenes estudiantes de la ciudad de Mercedes, este jueves 29 de septiembre autoridades de nuestra carrera participaron de la “Jornada de Oferta Educativa”.

Fue a través de una invitación del Instituto Popular de Mercedes que organizó esta actividad en horas de la tarde y estaba destinada a estudiantes de 6to. Año Ciclo orientado de la vecina ciudad correntina.

Nuestra carrera en Administración de Empresas estuvo presente una vez más y en esta ocasión la oferta llegó en representación de nuestra sede universitaria por nuestro propio Director Lic. Manuel García Olano y nuestra Coordinadora Académica Psp. Viviana Zocola.