Martes, 13 Septiembre 2022 09:58

El personal NoDocente del Instituto, votó

Este lunes 12 de septiembre se llevó a cabo la elección de Consejeros Superiores por el Sector NoDocente de nuestra Universidad.

La votación se realizó de 8:00 a 18:00 en todas las Facultades dependientes de la UNNE.

Nuestra sede tuvo una urna habilitada, en la cual sufragaron los NoDocentes de la Carrera en Administración de Empresas y actuaron como autoridades de mesa: Alicia Lucia Vallejos Lorenzola y Luis E. Abal y Casal Ferreyra. Luego de las 18:00 tuvo lugar el acto de cierre y el escrutinio.

La elección era entre dos Listas en contienda, Unidad NoDocente y Frente Causa NoDocente.

Cerca de las 20:00 se conocieron los resultados definitivos de este día de elección en toda la universidad.

Lista ganadora: Frente Causa NoDocente con 585 votos a favor.

Lista: Unidad NoDocente obtuvo 458.

Blancos: 34

Nulos: 12

Recurridos: 0

Impugnados: 28

Total 1117 votos emitidos

La Lista ganadora llevaba como candidatos a Consejeros Superiores Titulares a: Beatriz Argentina PONCE y a Néstor Leandro RODRÍGUEZ.