Jueves, 08 Septiembre 2022 08:00

Nuevos socios y aumento de la cuota societaria

Estas son las novedades que rescatamos desde la Asociación Cooperadora de nuestro Instituto.

El pasado jueves 25 de agosto de 2022, se reunieron los miembros de la Comisión Directiva

de la Asociación Cooperadora de nuestro Instituto de Administración de Empresas.

Entre los puntos del Orden del Día se decidió en forma unánime que a partir del mes de septiembre se actualizara el monto de pago de la cuota societaria.

En la misma reunión se estableció sumar a nuevos agentes de reciente ingreso a nuestro Instituto como socios e invitar al personal de servicios generales a ser parte del grupo societario. También el tratamiento de esta moción obtuvo voto positivo en forma unánime.