Lunes, 05 Septiembre 2022 10:21

Distinción a los mejores promedios que finalizaron sus carreras en el periodo lectivo 2022

Una vez más nuestros estudiantes que culminan el cursado de la carrera y obtienen el mejor promedio en las dos orientaciones, son premiados.

Se trata de la entrega de medallas por parte de la Sociedad Rural y de la Asociación de Comercio,

ambas de nuestra ciudad.

La entrega se realizó el pasado sábado 3 de septiembre en oportunidad del almuerzo de premiación que se desarrolla en el salón social de la entidad rural en cada edición de la Expo Ganadera.

El mejor promedio de la orientación Agropecuaria fue el técnico Marcos Sebastián Caporale. Recibió su premio de manos del Sr. Miguel Güenaga, Presidente de la SRCC.

Mientras que la Sra. Ana Brita Sahlin recibió de parte de su hijo Ewan Mark Muntz, la medalla correspondiente al mejor promedio de la orientación Comercial de la carrera de nuestro Instituto. La entrega estuvo a cargo del Presidente de la Asociación de Comercio de nuestra ciudad el Cr. Edgar Benítez.