Miércoles, 17 Agosto 2022 08:00

Comienzo de clases del segundo cuatrimestre

Este martes 16 de agosto dio comienzo al dictado de clases del segundo cuatrimestre de nuestra carrera.

Luego de las mesas de exámenes correspondientes al turno agosto, según el cronograma de actividades del año académico, comenzó el período de dictado de clases

para las dos orientaciones de nuestra Tecnicatura en Administración de Empresas.

Los ingresantes 2022 continuaran con sus actividades áulicas en el Centro de Estudios Superiores de Gral. Ramírez al 700.

Los estudiantes avanzados en la carrera harán lo propio en las aulas de nuestra sede de calle Rivadavia 886.

Quienes se inscribieron para el cursado de la orientación Comercial cursarán en el Aula 4, ubicada a la vera del patio interno de nuestro Instituto.

Quienes cursarán materias de la orientación Agropecuaria tendrán sus clases en el Aula 2, recientemente remodelada, con de ingreso por calle Irastorza.