Martes, 16 Agosto 2022 13:03

Reunión con docentes

Luego de las 19:30 horas del pasado jueves 11 de agosto tuvo lugar en nuestra sede una reunión con el plantel de docentes de nuestra carrera.

La convocatoria fue desde la Dirección del IAEA

y el temario del encuentro estuvo relacionado a ítems de competencia de nuestros profesores.

En la apertura del encuentro, realizado en forma presencial en instalaciones de nuestra aula recientemente remodelada ubicada sobre calle Irastorza al 800, el Director Lic. Manuel García Olano se dirigió a los asistentes dando la bienvenida a todos. Tras el saludo sumó a la reunión, para que lo acompañe, a nuestra Coordinadora Académica Psp. Viviana Zocola.

La idea de este encuentro fue en principio para contar novedades e información con respecto a la proximidad del comienzo del segundo cuatrimestre de clases de este año, como también hacer un balance del primer cuatrimestre. En el desarrollo del encuentro también se conoció información sobre qué nos está pasando como Instituto y novedades de rendimiento de nuestros estudiantes.

Esta actividad institucional tuvo una duración de aproximadamente setenta minutos con una importante concurrencia de nuestros docentes.