Lunes, 11 Julio 2022 13:07

Reuniones con Personal Docente y NoDocente del IAEA

La Sra. Decana en horas de la mañana del viernes llevó a cabo reuniones con autoridades de nuestro Instituto, Personal Docente y NoDocentes de la Carrera en Administración de Empresas en nuestro edificio de calle Rivadavia 886.

En primer lugar se realizó el encuentro con los agentes NoDocentes de nuestro Instituto en el aula “A” del Área Informática, posteriormente las autoridades de la Facultad se entrevistaron en la misma sede con las autoridades locales de nuestra carrera para tratar en reunión de trabajo: reglamento IAEA y procedimiento de contrataciones docentes.

Finalmente cerca del mediodía, la Dra. Cipolini Galarza y equipo encabezaron la reunión con Profesores Titulares, Jefes de Trabajos Prácticos, del cuerpo docente de nuestra Casa de Estudios.

Al final de la jornada de trabajo se realizó un ágape a modo de despedida a las autoridades visitantes, con participación de todo el personal del IAEA.